viernes, 16 de noviembre de 2012

Los Electrodos


La estimulación muscular a través de electrodos es una técnica avanzada utilizada en todo el mundo para tonificar, remodelar y reafirmar los muslos y las nalgas, y para mantener la definición muscular. 

Los sistemas de electrodos le permiten complementar su programa de entrenamiento regular, sin poner estrés en las articulaciones, la espalda baja o en el cuello y los hombros. Estas máquinas de estimulación muscular son ideales para un estilo de vida agitado. 

Los electrodos son ideales para personas con discapacidad física para prevenir la atrofia muscular. Muchas de estas unidades también incluyen un sistema de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para ayudar a aliviar la espalda, los músculos, y otros problemas de dolor crónico y agudo. 

Las máquinas de electrodos funcionan enviando pequeños impulsos eléctricos a los músculos escogidos. Estos impulsos son una copia del mensaje que su cerebro envía a los músculos para que se contraigan durante el ejercicio normal. Los sistemas de estimulación muscular por electrodos no reemplazan totalmente a un entrenamiento cardiovascular, sino que lo complementan y mejoran los resultados obtenidos, por lo que se recomienda su uso unos 15 a 45 minutos posteriores a una sesión en el gimnasio, para trabajar los mismos grupos musculares. 

 Entre los beneficios que se atribuyen a los electrodos se encuentran el alivio del dolor muscular, la reducción de grasa de ciertas partes del cuerpo, la tonificación de músculos, la reactivación de la circulación sanguínea y la rehabilitación muscular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario