viernes, 16 de noviembre de 2012
Limpieza de Cutis
Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel. Hay veces que nuestro rostro esta expuesto a la polución, los cambios de tiempo y otros agentes que hacen que sea un problema para la piel de muchas personas en todo el mundo.
Existen 4 pasos importantes en la limpieza de cutis. Estos son desmaquillaje y limpieza, tonificación, exfoliación y humectación.
Desmaquillaje y limpieza
Antes de realizar una limpieza de cutis se debe limpiar toda la piel del rostro con la finalidad de poder extraer las impurezas de la piel sin problema. Para esto es útil utilizar algún desmaquillante que facilite la labor. Después debemos retirar el desmaquillante con un algodón y agua.
Tonificación
Una vez que tengamos la cara limpia, debemos aplicar el tónico, lo que nos permitirá eliminar los restos de desmaquillante y maquillaje que no hayan sido eliminados anteriormente.
Exfoliación
La exfoliación consiste en aplicar en el rostro un producto que es capaz de eliminar las impurezas como grasa, puntos negros o pieles muertas. Después de aplicado el exfoliante se debe de masajear suavemente toda la zona donde se ha aplicado para después retirarlo con algodón y agua.
Humectación
Esta es una de las partes más importantes de la limpieza de cutis y que se pasan por alto por muchas personas. Aplicar una crema hidratante fácil es tan necesario como exfoliar la piel, así que no te olvides de este paso si quieres que te quede bien la limpieza de cutis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario