viernes, 16 de noviembre de 2012
Relajación y Bienestar
¿Agotada por el trabajo, la casa, la familia y otras tantas actividades que hacen que no puedas pensar ni un momento en ti? Tómate un tiempo para que te relajes, embellezcas y te sientas como nueva.
Relax
Alivia tensiones musculares y relaja tu mente con un Masaje sedativo terapéutico corporal -Masaje sedativo cráneo facial anti estrés-Terapia de relajación profunda dirigida. Movilizaciones y estiramientos para mejorar dolencias musculares.
Duraciòn : 1 hora.
.
Limpieza de Cutis
Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel. Hay veces que nuestro rostro esta expuesto a la polución, los cambios de tiempo y otros agentes que hacen que sea un problema para la piel de muchas personas en todo el mundo.
Existen 4 pasos importantes en la limpieza de cutis. Estos son desmaquillaje y limpieza, tonificación, exfoliación y humectación.
Desmaquillaje y limpieza
Antes de realizar una limpieza de cutis se debe limpiar toda la piel del rostro con la finalidad de poder extraer las impurezas de la piel sin problema. Para esto es útil utilizar algún desmaquillante que facilite la labor. Después debemos retirar el desmaquillante con un algodón y agua.
Tonificación
Una vez que tengamos la cara limpia, debemos aplicar el tónico, lo que nos permitirá eliminar los restos de desmaquillante y maquillaje que no hayan sido eliminados anteriormente.
Exfoliación
La exfoliación consiste en aplicar en el rostro un producto que es capaz de eliminar las impurezas como grasa, puntos negros o pieles muertas. Después de aplicado el exfoliante se debe de masajear suavemente toda la zona donde se ha aplicado para después retirarlo con algodón y agua.
Humectación
Esta es una de las partes más importantes de la limpieza de cutis y que se pasan por alto por muchas personas. Aplicar una crema hidratante fácil es tan necesario como exfoliar la piel, así que no te olvides de este paso si quieres que te quede bien la limpieza de cutis.
Los Electrodos
La estimulación muscular a través de electrodos es una técnica avanzada utilizada en todo el mundo para tonificar, remodelar y reafirmar los muslos y las nalgas, y para mantener la definición muscular.
Los sistemas de electrodos le permiten complementar su programa de entrenamiento regular, sin poner estrés en las articulaciones, la espalda baja o en el cuello y los hombros. Estas máquinas de estimulación muscular son ideales para un estilo de vida agitado.
Los electrodos son ideales para personas con discapacidad física para prevenir la atrofia muscular. Muchas de estas unidades también incluyen un sistema de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para ayudar a aliviar la espalda, los músculos, y otros problemas de dolor crónico y agudo.
Las máquinas de electrodos funcionan enviando pequeños impulsos eléctricos a los músculos escogidos. Estos impulsos son una copia del mensaje que su cerebro envía a los músculos para que se contraigan durante el ejercicio normal. Los sistemas de estimulación muscular por electrodos no reemplazan totalmente a un entrenamiento cardiovascular, sino que lo complementan y mejoran los resultados obtenidos, por lo que se recomienda su uso unos 15 a 45 minutos posteriores a una sesión en el gimnasio, para trabajar los mismos grupos musculares.
Entre los beneficios que se atribuyen a los electrodos se encuentran el alivio del dolor muscular, la reducción de grasa de ciertas partes del cuerpo, la tonificación de músculos, la reactivación de la circulación sanguínea y la rehabilitación muscular.
La Yesoterapia
La técnica cosmética de la yesoterapia es un método efectivo, rápido y seguro, sin efectos secundarios que puede ser utilizado ya sea por hombres como por mujeres. Se puede reducir grasa en forma localizada en el abdomen, en los muslos y en los brazos.
El origen de la yesoterapia es poco claro. Se dice que una mujer venezolana, Belma Charming, fue la creadora de esta terapia al hacer la primer faja de yeso reductiva. Sin embargo, otros afirman que sus inicios se deben buscar en Brasil, a comienzos de la década de 1970.
Se utilizan unos vendajes humedecidos con agua y yeso alrededor del area del abdomen. Algunas personas afirman haber reducido hasta unos 5 centímetros de cintura en tan solo cinco sesiones. Esta técnica, a través de fajas de yeso alrededor de tu abdomen, cintura o parte del cuerpo que quieras reducir, te ayudará a obtener la figura que tanto deseas. Es un tratamiento indoloro y los resultados son visibles casi en forma inmediata. El tratamiento tiene una duración de ocho horas, durante las cuales tu cuerpo se deshará de las toxinas que se encuentran dentro de el. Además perderás bastante líquido, aunque esto lo recuperas en las horas siguientes.
Si has intentado ya todos los métodos que existen para bajar de peso y lograr la figura ideal y todavía no lo has logrado, dale una oportunidad a la yesoterapia. Ya sea que estés preparándote para ponerte un vestido de boda o tengas pensado asistir a una celebración importante, recuerda que la yesoterapia es un tratamiento que te ayudará a lograr ese cuerpo perfecto que siempre deseaste, y te permitirá utilizar ese vestido que tanto te gusta.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)